#TopFive : Personajes Literarios

Mundo Aparte

Hola! ¿Cómo están? Seguro muchos de ustedes contentos porque llegaron las tan esperadas vaTEXTcaciones así que para relajarnos un poco les traigo esta nueva sección del blog que denominé #TopFive literario donde les voy a contar quienes son para mi los CINCO MEJORES PERSONAJES MASCULINOS  perdón las mayúsculas, me alteré.
Espero que lo disfruten y coincidamos en la mayoría de los personajes elegidos… Comencemos 🙂

PUESTO NUMERO 5

new-breaking-dawn-promo-pic-of-jacob-black-jacob-black-24834126-209-300Jacob Black

Este puesto se lo ganó uno de los primeros personajes que conquistó mi corazón aun siendo chica: Jacob Blanck de Crepusculo. Tengo que admitir que siempre tengo preferencias con los personajes “secundarios”, podría decirse, en los triangulos amorosos donde siempre me cae mejor el queda en segundo lugar. En principio porque son los que más se esfuerzan en conquistar a las protagonistas lo que me parece los convierte en luchadores.

Jacob enamorado es dulce, valiente, protector, cariñoso y…

Ver la entrada original 995 palabras más

Responder

